Mein Bild

Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild Mein Bild
Serverstatus

". Aunque Roitfeld es manteniendo su rela

in Die ignoranten Massen 14.02.2019 08:53
von yaya2017 | 129 Beiträge | 774 Punkte

El editor y estilista estrella quiere que la revista crezca más Nike Air Max 2017 Mujer allá de sí misma. "No quiero ser una marca polvorienta, quiero ser una marca joven". Carine Roitfeld está dejando Nike Air Span 2 Femme que una nueva generación tome las riendas de la revista Nike Air Zoom Pegasus 34 Womens que fundó. Mayormente. Me gusta el nuevo logotipo para el bianual Nike Air Max TN Mujer CR Fashion Book. La revista Roitfeld fundó en 2012 después de abandonar la Vogue francesa y ha sido la editora y estilista líder Adidas NMD Mujer desde entonces, ahora una "CR" mucho más peque?a y refinada, que flota en la esquina superior izquierda después de ser una firma casi de tama?o de portada. Roitfeld la está reduciendo. rol, y ahora supervisará el editorial después de a?os de liderarlo. Por más vaga que pueda ser esa descripción, el hecho es que Roitfeld en realidad no tiene un nuevo título y no hay nadie que la reemplace como editora. Pero tendrá mucho menos estilo. de sesiones (solo hizo una para el próximo Nike Air Max 97 Damen número de primavera / verano; antes de hacerlas todas) y la publicación del editorial de la revista en el futuro. Nike Air Max Axis Femme En cambio, Roitfeld se centrará más en otros proyectos, como colaboraciones y trabajo para una creciente lista de clientes.Adidas Arkyn Mujer por su estudio creativo Asesoría y marca de la marca CR Studio.

"No sé cómo quiero que me llamen ahora", dijo recientemente, que acaba de llegar a Nueva York para la semana de la moda desde París. "Tampoco tengo un escritorio [en la oficina]. Tuve una hace un tiempo pero no me gustó. Simplemente me siento en cualquier mesa con una silla libre. No quiero una puerta, 'Oh, golpee antes de entrar'. No soy yo ". Una de las seis cubiertas de CR para el número de primavera / verano, que muestra el Nike Air Skylon 2 Femme nuevo logotipo y una imagen de portada nítida con la actriz británica Cynthia Erivo. Cortesía. Dijo que los Adidas Superstar Damskie títulos profesionales son más importantes en Estados Unidos. "Nunca miro los títulos, para ser honesto". Sin embargo,Nike Air Max 90 Damen su hijo Vladimir Restoin Roitfeld, a quien admitió que tiene un punto de vista más estadounidense, es el presidente de CR, y www.annasantander.es Patrik Sandberg ha sido promovido a El papel del director editorial y creativo. "Me he convertido en otro estilista de la revista", Nike Air Max 2017 Femme dijo Roitfeld en tono alegre. "Creo que definitivamente es hora de abrir las puertas a una nueva generación. La gente de la moda, ya sabes, se aburre, por lo que necesitamos alimentarlos con algo emocionante, enérgico y nuevo ".

Del nuevo logotipo, Roitfeld fue directo y dijo que es un intento de alejar a una marca en crecimiento de una asociación tan Nike Air Max 2017 Mujer profunda con ella. "La revista fue mía, mi sue?o, entonces fue casi como una sombra", dijo Roitfeld, aludiendo a Nike Air Max 90 Femme otros estilistas están siendo rechazados por su gran presencia, literal y figurativamente, en el título. "He trabajado Nike Air Max 95 Femme mucho, pero creo que finalmente he crecido. No soy solo un editor, soy el jefe de esta marca que incluye la revista y el estudio Nike Air Max 95 Femme y más por venir". Aunque Roitfeld es manteniendo su relación con Hearst Magazines, donde trabaja como directora global de modas de Nike Air Force 1 Femme Harper's Bazaar y que también opera CR y la nueva CR Mens a través de una asociación con su segmento de medios digitales, parece que "más por venir" significa una mayor expansión de la marca que ahora supervisa. Me di cuenta de la importancia que tienen los primeros a?os de nuestra vida.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: 5uo1zt64
Forum Statistiken
Das Forum hat 23550 Themen und 27463 Beiträge.

Heute waren 8 Mitglieder Online:
5uo1zt64, chenyuhan, elaine95, Fengjingye, miaoshuai, rxz123, Velemoochi, yd8mzy3k

Xobor Forum Software von Xobor
Einfach ein eigenes Forum erstellen